LEGEND® con su tecnología Free Form. Esta tecnología cambia la manera en que ve, para siempre.

Nuestro lente utiliza un proceso de fabricación digital revolucionario que está basado en una simulación real del sistema binocular lente–ojo. Esta simulación es capaz de compensar las aberraciones oblicuas que tienen un impacto negativo en la calidad de los lentes. Como resultado obtenemos una personalización del lente para cada usuario ofreciendo la mejor calidad visual en todas las áreas del lente. Se ajustan sus medidas específicas, ahora puede tener lentes hechos a medida según  su examen visual y sus armazones específicos.

Las aberraciones oblicuas aparecen cuando la luz refracta oblicuamente en la lente. Esto ocurre cuando un usuario mira hacia la periferia, en estos casos la imagen no focaliza en la fóvea y el usuario percibe los objetos borrosos. Nuestros lentes compensan este efecto ofreciendo al usuario la mejor calidad de visión desde el centro hasta a la periferia.

Eliminar las aberraciones oblicuas es importante tanto en las lentes progresivas como en visión sencilla. Gracias a nuestra tecnología que utilizan nuestras lentes estas aberraciones oblicuas son reducidas en todos los puntos de la lente, resultando campos de visión más amplios y nítidos.

Cada persona necesita un inset diferente para maximizar los campos de visión de lejos, intermedia y cerca. En nuestras lentes, el inset es exactamente calculado para cada usuario considerando todos los parámetros de individualización.

Nuestras lentes con la tecnología Digital Ray-Path®, tanto progresivas como visión sencilla, ofrecen una excelente visión para cada usuario sin importar la montura seleccionada. 

Además, con esta tecnología se reduce el diámetro del lente, haciendo que quede un espesor más estético en nuestras lentes. Los usuarios pueden elegir cualquier montura que les guste sin restricciones, siempre tomando en cuenta la graduación del paciente.

Adaptación inmediata y máximo confort como ningún otro.